Entendemos el aprendizaje del idioma como una herramienta que nos permite abrirnos al mundo, acercándonos a otras culturas y desarrollando habilidades comunicativas en nuestros/as alumnos/as.

Cada niño y niña es único y particular.

Nuestro objetivo es atender a las necesidades de cada alumno/a y adaptarnos a su ritmo de aprendizaje. La diversidad es enriquecedora y crecemos y aprendemos de ella cada día.

Acompañamos a nuestros/as alumnos/as y a sus familias en los retos que nos marca la vida, y que se convierten en oportunidades de crecimiento para todos/as.

Facilitamos las herramientas para cuidar su bienestar escolar, social y emocional. Educación y corazón van de la mano.

¡En el cole como en casa!

Empezamos el día en el aula matinal con ilusión para comenzar la mañana, y en nuestro comedor podemos disfrutar de un menú saludable: comida casera, elaborada a diario con los mejores ingredientes de nuestra tierra, llegados directamente de los agricultores de la zona.

Escuchamos los intereses y motivaciones de nuestras familias y alumnos/as para ofrecer, en horario de tarde, actividades enriquecedoras que complementan a los aprendizajes escolares.

El colegio Santa Joaquina de Vedruna recibe a nuestros/as alumnos/as para realizar la etapa de Educación Secundaria con la atención, el cuidado y la calidad en la enseñanza que forman parte de su identidad y de la nuestra.